English Project

Bilingual and Bicultural

El aprendizaje de un segundo idioma es indispensable para enfrentar al mundo en una sociedad globalizada. En Delmar International School nuestro principal objetivo es la enseñanza del idioma inglés de una manera natural, divertida e integral, para que nuestros alumnos logren desarrollar al máximo todas sus capacidades y competencias.

Ofrecemos un programa bilingüe para todos nuestros niveles educativos,  con clases 100% en inglés con un enfoque natural y  comunicativo, en un ambiente bicultural, donde nuestros alumnos se encuentran inmersos en el idioma y lo utilizan  en situaciones cotidianas, tal como lo hacen lo niños americanos en su entorno,  promoviendo  el acercamiento a otras culturas y tradiciones que les permitan acceder a otras formas de ver el mundo.

Basados en la metodología Natural Approach and Reading Based, se desarrollan las habilidades de lectura,  el conocimiento del idioma  y se descubre el uso de la lengua.

Private-school-in-Los-Cabos-Delmar English project

English program

Nuestro proyecto educativo se encuentra alineado a los estándares del Common Core y del Marco de Referencia Común Europeo.

Language and Culture

Science

Language Arts