¿Qué es Delmar?

Somos una institución educativa bilingüe que ofrece una formación integral y personalizada basada en la excelencia académica, para lograr el mejor desarrollo de nuestros alumnos en el aspecto humano, académico, físico, cultural y espiritual.

En Delmar nos inspiramos en una visión cristiana de la vida, dirigida a favorecer la madurez personal a través de la práctica de las virtudes humanas.

Colegio-privado-en-los-cabos-Delmar Que es Delmar

Nuestra Historia

Delmar International School surge como fruto de la iniciativa de un grupo de padres de familia convencidos de la necesidad de ofrecer a sus hijos una  educación de calidad con una sólida formación intelectual, humana y espiritual.

Delmar pertenece a una asociación sin fines de lucro que busca el mejoramiento de nuestra sociedad mediante la formación de personas  íntegras, logrando  líderes capaces de influir y servir a los demás.

Misión

Educar con los más altos estándares de excelencia académica internacional, a través de la formación integral, personalizada, basada en los principios del humanismo cristiano, que en colaboración con los padres de familia impulse líderes que influyan positivamente en la sociedad.

Visión

Ser la mejor institución educativa del Noroeste del país en:

• Fuerte sentido de colaboración y comunicación con padres de familia.
• Una comunidad académica que promueva su crecimiento profesional.
• Programas académicos de excelencia, para el desarrollo integral de los alumnos.

Filosofía Educativa – Colegio Privado en Los Cabos

formación-integral Que es Delmar

Formación Integral

Ofrecemos una educación de calidad basada en una sólida formación académica, humana, física y espiritual.  Una educación cuyo objetivo no es sólo  la adquisición de conocimientos, sino la formación de personas íntegras  capaces de contribuir a la mejora de la sociedad buscando practicar el bien en las diversas circunstancias de la vida.

ambiente-bicultural Que es Delmar

Ambiente Bicultural

Nuestro principal objetivo es enseñar el idioma inglés de una manera natural, divertida e integral con un enfoque comunicativo dentro de un ambiente bicultural, utilizando esta lengua en situaciones cotidianas, tal como lo hacen lo niños americanos en su entorno, promoviendo el acercamiento a otras culturas y tradiciones que les permitan acceder a otras formas de ver el mundo.

educacion-centralizada-en-la-persona Que es Delmar

Educando personas

En Delmar consideramos a la persona como centro del proceso educativo. Se ofrece una educación personalizada para que cada alumno logre el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, con la ayuda y el trabajo comprometido de los padres de familia y del personal académico.

identidad-católica Que es Delmar

Identidad Catolica

En Delmar todas nuestras actividades están inspiradas en una visión trascendente de la vida humana y en el principio de la dignidad de la persona. Buscando siempre el crecimiento en las virtudes humanas y en el conocimiento y amor a la doctrina cristiana.

Niveles Educativos

Pilares de la Institución

Colegio-privado-en-los-cabos-Educacion Que es Delmar

Nuestros Valores

Conforme las sociedades se van haciendo cada vez más internacionales y multiculturales, es necesario desarrollar formas para que esta diversidad se convierta en una fuente de riqueza en lugar de una fuente de tensión y conflicto. El respeto universal a los demás, especialmente ahí donde existe diversidad cultural, debe incorporarse a la actividad educativa de todo niño y adulto.

Promovemos entre todos los miembros de la comunidad  Delmar, crecer en el compromiso de ejercer una influencia positiva en el propio  ambiente a través  de nuestros valores

Honestidad

Solidaridad

Excelencia

Alegría

Escuela en red

Delmar International School forma parte de Grupo Colmenares, Corporativo de Instituciones Educativas con más de 35 años de experiencia en asesoría educativa de jardines de niños y colegios en Guadalajara, Jalisco que pertenecen a la red de Colegios que están presentes en varios estados de la República.

Mapa-colegios-Mexico Que es Delmar

Escudo Delmar

escudo-delmar-colegio-los-cabos Que es Delmar

Los Veleros

Representan a nuestros  pilares de la institución:  Padres de familia, personal académico y alumnos, quienes  navegando juntos en una  misma dirección formaremos seres humanos íntegros  capaces de influir positivamente en  la familia y en nuestra sociedad.

La Cruz

Es el símbolo de la obediencia y el amor a Dios.

Fondo Azul

El color azul simboliza sabiduría, inteligencia, fe, integridad y generosidad.