Saltar al contenido
Inicio » Conócenos

Conócenos

Conócenos

maestar con alumnos y un mundo

¿Quiénes Somos?

Somos una institución educativa bilingüe que ofrece una formación integral centrada en la persona, basada en la excelencia académica en un ambiente óptimo.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para que en colaboración con los padres de familia logremos el desarrollo académico, físico, socio-emocional y espiritual de nuestros alumnos ayudándolos a definir su proyecto de vida.

Nuestra Historia

Delmar International School es una asociación sin fines de lucro que surge como fruto de la iniciativa de un grupo de Padres de Familia convencidos de la necesidad de ofrecer a sus hijos una educación de calidad con una sólida formación intelectual, humana y espiritual para que en el futuro sean líderes capaces de influir positivamente en la sociedad.

Misión

Educar con los más altos estándares de excelencia académica internacional, a través de la formación integral, personalizada, basada en los principios del humanismo cristiano, que en colaboración con los padres de familia impulse líderes que influyan positivamente en la sociedad.      


Visión

Ser la mejor institución educativa del país en:

  • Una sólida colaboración con los Padres de Familia.
  • El crecimiento profesional de una comunidad académica.
  • Programas de Excelencia Académica y de desarrollo integral de los alumnos.


Valores

  • Honestidad.
  • Solidaridad.
  • Excelencia.
  • Alegría.

Nuestro Personal

Directivos, preceptores y profesores trabajan colaborativamente con nuestros alumnos para lograr la mejor versión de cada uno, respetando su singularidad y planteándole su crecimiento en madurez y libertad para lograr que cada uno construya su proyecto de vida como personas libres y felices.

Campus DELMAR